CellSpin

CellSpin (S60 3rd) 1.04

Publica en tus redes sociales favoritas directamente desde tu teléfono móvil

CellSpin es una utilidad que te permitirá acceder a tus redes sociales favoritas y publicar todo tipo de contenidos directamente desde tu teléfono móvil. Ver descripción completa

Bueno
7

CellSpin es una utilidad que te permitirá acceder a tus redes sociales favoritas y publicar todo tipo de contenidos directamente desde tu teléfono móvil.

Concretamente, con CellSpin es posible enviar fotos, canciones, mensajes de voz, vídeos y mensajes de texto a las redes sociales más populares de la red: MySpace, Facebook, Google Blogger, Flickr, Picasa, Live Journal, Live Spaces, Typepad, Twitter, Pownce e incluso eBay.

Además de soportar todos estos sitios, otra de las características que llama la atención es su entorno. El entorno en CellSpin es realmente simple e intuitivo. Con apenas cuatro botones podrás hacerlo todo: crear o seleccionar el contenido que quieres publicar, definir la red social y enviarlo como un nuevo artículo.

En definitiva, CellSpin es una excelente solución para publicar en tus redes sociales favoritas en cualquier momento y lugar. Y, sobre todo, de un modo muy directo e intuitivo.

CellSpin

Descargar

CellSpin (S60 3rd) 1.04

— Opinión usuarios — sobre CellSpin

  • New Kol

    por New Kol

    "no vale"

    Una vez instalado aparace una página de inicio donde me pide un usuario y contraseña, no lo tengo y tampoco hay ninguna ... Más.

    analizado el 21 de diciembre de 2008